La mejor parte de Motores y piezas del motor



Debemos tener en cuenta que son el principal medio de protección con el que contamos cuando estamos conduciendo en carretera o en vía interurbana.

Llantas Suciedad de carretera y polvo de frenos en llantas de metal ligero - eso le duele a cualquier propietario de automóviles.

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

El cuidado y mantenimiento de los frenos de un vehículo es de suma importancia porque es individualidad de los sistemas de seguridad más importantes –o el que más-.

Protección ideal para el invierno para las llantas de aluminio y protección duradera para vehículos antiguos y no operativos, maquinaria, dispositivos y máquinas agrícolas. Núpuro de artículo

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Lo mejor es aplicar el pulimento con un SONAX P-Ball sobre la pintura, extender uniformemente y pulir inmediatamente con presión media.

Estos kits incluso se pueden comprar por Internet o en tiendas dedicadas al motor con diferentes nombres como saldo sellador preventivo antipinchazos o sellador repara pinchazos.

Protección vanguardia contra los factores ambientales, en textura aquí de sérum en Coloide, que acelera la renovación celular.

Si notas que te cuesta angustiar el pedal puedes estar frente a un mal uso de los discos del freno o las pastillas. En cambio, si los frenos están demasiado flojos puede ser problema de una fuga del saldo de frenos o que se haya desgastado la pastilla. En entreambos casos acude a un taller especializado para que lo revisen y evitar males mayores.

Previene efectivamente las cargas electroestáticas y con eso obtiene aún un finalidad antipolvo. Renueva y mantiene las superficies mate y estructuradas (objetivo »soft-feeling«). Deja un agradable aroma. Sin silicona y solventes.

SONAX Pano de microfibra PLUS interior y cristales Paño de microfibra muy fino. No deja señal de arañazos, estríVencedor ni hilachas. Empleo en superfices lisas: húmedo para la limpieza, seco para repasar o desterrar a brillo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *